13/2/09

NEW GROOVE ARMADA FOR FREE



Ya que su contrato con el sello Sony terminó con el 2008, Groove Armada se asoció con la marca de ron más popular a nivel global para el lanzamiento de un nuevo EP de cuatro tracks que será en marzo próximo. Pero ya circula gratis “Go”, el primer single de difusión, a través del sitio B-Live Share. Escuchalo.

La alianza es parte de una nueva tendencia en el modelo de distribución de música, en la que todos los implicados –la marca y los artistas– están de acuerdo con la circulación gratuita de este material.

Por primera vez, parte del material fue grabado completamente en vivo junto a su banda, como queda demostrado en “Drop The Tough” y “Go”. En ambas canciones participa el joven vocalista Saint Saviour (AKA Becky), de la banda electropop The RGBs. Mientras “Drop The Tough” es un vibrante track del pop más vanguardista, “Go” demuestra su versatilidad al producir un track vocal y poderoso con una banda completa ejecutando la música.

“Pull Up (Crank It Up)” lleva el EP a una marcha más, con un track inspirado en el dancefloor. Aquí colabora el MC inglés Slarta John, que parece estilizar el sonido. “El Padrino”: 5 minutos instrumentales que evidencian el auténtico talento de la banda en vivo. Los remixes son cortesía de los australianos Van She y el dúo brasileño The Twelves.

El tracklist:
Drop The Tough
Go
Pull Up (Crank It Up)
El Padrino

a disfrutar del primero

http://www.bliveshare.com/share/prjoPGIudAFNSuygD2jT/dj-jmp


---*** gracias a http://www.flowmi.com ***---

No hay comentarios: